Spanish Arabic Dutch English French German Italian Japanese Russian

Fachada Esteval Riba Roja

Bienvenidos a la Web de Servicios Técnicos Valencianos. Esteval, S.A.L. es el servicio de asistencia técnica oficial en Valencia de marcas como Bosch, Junkers, Fer, Sime, Joannes, A.C.V. y Buderus. Llevamos muchos años trabajando duro para dar a nuestros clientes la mejor respuesta en el menor tiempo posible y al mejor precio.

Nuestras oficinas se encuentran en la población de Ribarroja del Turia, en el P.I. Casanova. En ellas disponemos del mejor equipo de profesionales y de la más actual tecnología para facilitar el mejor trato a nuestros clientes.

Principales Valores

La calidad del servicio es uno de los parámetros más importantes de nuestra empresa, lo que implica una mejora e innovación constante de los productos que ofrecemos, con un precio competitivo, orientando en todo momento a nuestros clientes, en la elección de proveedores y servicios que ofrezcan la mayor garantia en sus servicios.

Sabemos que contar con el asesoramiento apropiado en el momento preciso, es lo que puede hacer la diferencia entre el éxito o el fracaso, entre ver una oportunidad y capturarla. Nos esforzamos por atraer a los mejores profesionales; nuestra estructura y procesos están diseñados para desarrollar al máximo sus habilidades y experiencia al mismo tiempo.

Ésta Web es nuestra apuesta por las nuevas tecnologías para mejorar la calidad y agilizar la comunicación con nuestros clientes habituales y con los que lo serán en un futuro próximo. Nos dedicamos a ofrecer un esmerado servicio, contamos con un plantel altamente cualificado y con amplia experiencia que de seguro le orientará sobre el servicio adecuado que usted necesita.

Nuestra Historia

En 1982 dos amigos de la adolescencia (Luis Antonio Martínez Real y Jaime Ros Aparicio), que trabajaban en una empresa instaladora de calefacción y gas, se embarcaron en una aventura empresarial después de perder su trabajo, es de esta aventura de donde nació Tecnotermia, empresa dedicada a la instalación de calefacción, agua caliente sanitaria y gas, tanto a nivel doméstico como industrial. Dos años más tarde, en 1984, se sumaron a esta aventura dos antiguos compañeros de trabajo, (José Morilla Armallones y Jose Luis Bermejo Buendia) haciendo crecer la plantilla de Tecnotermia y a la vez, la rapidez y calidad en sus servicios. Esta empresa instaladora, al mando de Luis Antonio Martinez Real como gerente y administrador único, realizó grandes proyectos de instalación, como por ejemplo todas las instalaciones de calefacción en los colegios públicos de autonomías como Quart de Poblet, Xirivella, Alaquás... etc. Instalaciones de calefacción, que hoy en día, después de 36 años, siguen en funcionamiento. También realizaron proyectos como instalaciones de gas ciudad y gas butano en fincas enteras sitas en Valencia, Xirivella, Alaquás, Aldaia... etc. Después de realizar las instalaciones también las mantenían y realizaban reparaciones en las mismas. 

En 1989, los cuatro socios, deciden comenzar un nuevo proyecto paralelo, de este proyecto nace Valtermia, empresa dedicada a la reparación y el mantenimiento de aparatos generadores de calefacción y agua caliente sanitaria, tanto a nivel doméstico como industrial. Poco después de comenzar esta nueva aventura, una marca italiana de calderas (FER), contacta con Valtermia para que estos representen y asistan sus calderas como Servicio Técnico Oficial en la provincia de Valencia. Pasaron los años y Valtermia, demostró ser un gran Servicio Técnico Oficial de marca, gracias al gran esfuerzo y dedicación de los cuatro socios, que en aquel entonces, a la vez que socios eran trabajadores, estos intentaban siempre dar un servicio inmejorable, rápido y con unos precios competitivos. Año tras año, siguieron labrando su camino, y marcas como Sime, Joannes, Remeha y Baltur, también llamaron a la puerta de Valtermia para que fueran ellos, quienes repararan sus aparatos como Servicio Técnico Oficial para la provincia de Valencia.

Unos años después, desaparece Tecnotermia, y Valtermia deja su sitio a Esteval S.A.l., dejando para siempre la rama de la instalación para dedicarse por completo a los Servicios Técnicos Oficiales de todas las marcas que ya representaban. La plantilla de Esteval va creciendo poco a poco, pero sigue siendo una empresa familiar a la que se suman varios hijos de socios y es en 2009, cuando el grupo Bosch llama a la puerta de Esteval, ofreciendo la representación de sus marcas, Junkers, Neckar, Buderus y Bosch, como Servico Técnico Oficial para la provincia de Valencia. Esta propuesta fue acogida por Esteval con gran ilusión, un nuevo proyecto por el que apostar fuerte y con gran perspectiva de futuro debido al gran parque de aparatos que esta gran multinacional tiene en todo el mundo. Teniendo ya una plantilla, aunque pequeña, de grandes técnicos, Esteval apuesta también muy fuerte por la venta del repuesto original de todas las marcas que representa, en nuestras instalaciones de Riba Roja, disponemos de un gran stock de piezas de recambio originales para poder ofrecer el mejor servicio tanto a nuestros clientes particulares como profesionales del sector.

En 2013, Esteval abre una nueva tienda de repuestos en Valencia capital, Avenida de la Democracia nº43 (Antigua calle de Castán Tobeñas), y su plantilla de técnicos como personal de oficinas sigue creciendo a un ritmo frenético para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Fachada Esteval Valencia

Hoy en día, Esteval cuenta con una plantilla de 14 personas y 3 autónomos que colaboran con nosotros para dar un servicio de calidad y a un precio competitivo en el mercado. Somos Servicio Técnico Oficial de Junkers, Neckar, Bosch, Buderus, ACV, Sime, Fer, Baltur, Joannes, Remeha, Centro, Demrad, todas estas marcas de calentadores y calderas de agua caliente sanitaria y calefacción, pero además también somos el Servicio Técnico Oficial en la provincia de Valencia de Gre, la marca de piscinas desmontables más reconocida en Europa, tenemos en Valencia la venta exclusiva de todos los repuestos originales y a la vez, también vendemos cualquier accesorio de la marca, piscinas y realizamos montajes.